Nuestra historia

NUESTRO INICIO

En cuanto a la base inicial de este proyecto, en el año 98, con apenas 22 años, el que os escribe, Francisco Tarín (gerente e ideólogo de este “tinglado”). Tras no haber acertado en los estudios que terminé, por falta de vocación total (programador informático), y sufrir una decepción trabajando para otra empresa, decidí que, en la medida de lo posible, iba a intentar no tener más jefe que yo mismo (que ha resultado ser el más exigente conmigo).

Con la inconsciencia y vitalidad de un veinteañero me lancé a ver qué pasaba sin apenas experiencia ni infraestructura (empecé en un estudio en casa de mis abuelos, con un ordenador, un plotter de corte de 50 cm y muchas dudas), y el “a ver qué pasaba” de entonces es lo que hace que esté pasando esto ahora. En Tridimagen llevamos desde entonces (la friolera de más de  25 años) dedicándonos al mundo de la publicidad, rotulación e impresión digital. Lo que hace que, con nuestra experiencia, os podamos ofrecer una garantía de máxima calidad, tanto en el producto, como el servicio y en el trato con vosotros.

NUESTRO EQUIPO

Tras varios años remando y haciendo todas las funciones de la empresa, yo solo, en el año 2007, decidí dar el salto, alquilar un local en, mi pueblo, Pantoja y contratar gente. Aunque son muchos los que han formado parte de este proyecto, que, por diferentes motivos, tuvieron que abandonar el barco, os vamos a presentar a nuestro actual equipo.

 Jonathan Soto, que además es mi cuñado, se incorporó en dicho 2007 y, desde entonces, se ha convertido en un auténtico profesional del sector, dominando, prácticamente, todas las áreas de las artes gráficas, asegurándote el mejor acabado en tus productos.

En el año 2011 mudamos la sede a Madrid y, desde entonces, entró a formar parte del equipo Marco Morales, amigo de la infancia y apuesta segura, es una persona que hace de la terquedad, virtud y provoca que tenga una capacidad de trabajo inigualable (fue militar en el equipo de maratón y lo lleva en el ADN), además es, también, el responsable de la gran calidad en los acabados de tus rótulos y camisetas.

La empresa, poco a poco y con mucho sacrificio (estábamos en lo más crudo de la crisis), fue creciendo y, en 2014, decidimos contratar a Diego de la Fuente, ingeniero informático y, también, amigo del pueblo, para hacer las funciones de diseño gráfico, sin apenas conocimientos en esa área, aprendió a manejar todas las herramientas en un tiempo récord, además, con su capacidad de aprendizaje, es siempre un apoyo para todas las funciones de la empresa, es lo que, coloquialmente se dice, un tío que vale “pa` tó”.

En noviembre del pasado (y diferente) 2020, ya con HAUK activa y por consecuencia de ella, dimos un pequeño “estirón” y nos mudamos a una nave de 400 m², el local se nos había quedado pequeño, después de 10  años inolvidables en la capital, dónde adquirimos una experiencia laboral y personal impagable. Así que retornamos a nuestra tierra y, desde entonces, estamos ubicados en Cobeja, pueblo vecino del nuestro.  Gracias a vosotros, y con la intención de daros el mejor servicio posible, en marzo de 2021, se incorporó a nuestro equipo María López para hacer labores administrativas, gestión de envíos. Ha demostrado, en este tiempo, una implicación y una capacidad de adaptación al trabajo que hacen que se haya integrado en el equipo, prácticamente, desde el primer día.

Y por último, y no por ello menos importante, contamos con el “ojo que todo lo ve” Estrella Soto, mi compañera de vida y de fatigas, es la persona que se encarga de la labor contable y administrativa. Infatigable, pertinaz y con un grado de perfeccionismo encomiable y difícil de encontrar.

NUESTRO PRODUCTO

Gracias a toda la experiencia adquirida durante este tiempo, hace que podamos garantizar máxima calidad tanto en los productos, como en el acabado y en el servicio. Nuestro valor diferenciador con el resto es la relación calidad/precio, buscamos ajustar nuestros precios al máximo posible, pero no por ello escatimamos en ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, además realizamos todas las etapas de cada proyecto, desde su diseño, pasando por la producción y terminando con el montaje.

Como has podido comprobar, somos una empresa familiar y lo que buscamos es que esa familiaridad la sientas tú también. Los tiempos están cambiando y los hábitos de compra también, con el auge de los e-Commerce y la venta online hace que todo se haya vuelto más frío. Nosotros lo que queremos es que, cuando decidas hacer un trabajo con nosotros, sientas la cercanía y el calor que notas cuando compras en la tienda de tu barrio o de tu pueblo. Por todo esto, estamos a tu disposición para cualquier duda o sugerencia que puedas tener. Estaremos encantados de atenderte, en Tridimagen no serás un número más, para nosotros eres el vecino o amigo que nos viene a comprar o a preguntar y atendemos de manera personal, en `Tridimagen´ pasas a formar parte de nuestra familia.